Las llaves de partidos de los cuartos de final de la Copa Chile están bastante parejas, por lo que en los encuentros de vuelta puede pasar de todo ya que ningún equipo tiene asegurado el cupo a semifinales. 

En los partidos de ida Magallanes y Cobreloa empataron a cero, Deportes Antofagasta perdió ante Unión Española por 2-1, Huachipato se impusó por la cuenta mínima ante Ñublense, mientras que el clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica finalizó con el triunfo de los Azules. 

Los marcadores están bastante parejos por lo que una de las dudas más comunes que se genera en estos partidos es qué pasará si una de las llaves termina en empate, considerando los goles de visita, tiempo suplementario y lanzamientos penales.

Es por esto que en RedGol te aclaramos todas tus dudas, y te comentamos si hay tiempo extra en los cuartos de final de la Copa Chile que inicia este martes 27 de septiembre y finaliza el jueves 29 de septiembre.

¿Hay tiempo extra en cuartos de final de la Copa Chile si la llave termina en empate? 

Si el marcador global termina en un empate las reglas de la Copa Chile indican que el clasificado se definirá por lanzamientos penales y no habrá tiempo adicional.