No hay dudas en las condiciones técnicas y futbolísticas que tiene el jugador Juan Carlos Gaete, que siempre se encarga de brillar en los planteles donde le ha tocado estar.

Pero esto choca con la parte donde muchas veces da un paso al costado o se pierde mentalmente. Un diagnóstico que tiene claro su último entrenador en Cobresal, Gustavo Huerta, quien asegura que hay que analizar bien el caso.

"Gaete no tiene vicios, tiene grandes condiciones, pero ha fallado en lo mental, no sé si las personas a su alrededor le están sirviendo para su futuro", comentó en conversación con DirecTV Chile.

En ese caso, por el atacante que suena como refuerzo en Unión La Calera, es que el técnico asegura que se debe tomar el tiempo necesario para volver al camino del triunfo y, además, aclarar lo que quiere para su carrera.

"Espero que se recupere y pueda ir a un buen club. Se debe aclarar y saber lo que quiere primero", detalla.

 

Cobresal

 

Huerta está armando el plantel de Cobresal para la próxima temporada, donde enfrentarán el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

"Lezcano ya renovó y Munder también. De Cuba están siguiendo a Munder para ir a la Selección, sería una buena oportunidad para que se siga puliendo como futbolista", comenta Huerta.

En ese sentido, también deja en claro que le gustaría volver a contar con un jugador que no tiene espacio en Universidad de Chile.

"Me encantaría poder contar nuevamente con Marcelo Cañete, pero no sé si le podremos pagar lo que pide. Tiene tremendas condiciones y las explotó de gran forma acá en Cobresal", finaliza.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22