Se termina la temporada y comienzan las despedidas de varios jugadores, como en el caso de Unión Española, donde Gonzalo Espinoza confirma que no seguirá defendiendo los colores del equipo hispano.

Tras perder la final de la Copa Chile ante Magallanes y quedarse sin opción de torneo internacional para la próxima temporada, se estima que habrá muchos cambios en el plantel de la comuna de Independencia.

Uno de ellos tenía que ver con el ex Universidad de Chile, quien buscará otro destino para seguir su carrera futbolística.

Por lo mismo, utilizó sus redes sociales para agradecer a toda la gente que lo apoyó en su paso por Unión Española.

"Me despido del club. Lleno de agradecimiento y orgullo por este tiempo compartido. Agradezco la confianza y el apoyo que me brindaron este año, agradecido de los técnicos y cuerpo técnico de Unión Española, a los utileros y toda la gente que trabaja para el club y sus hinchas", comenzó explicando.

Eso sí, de quienes no se olvidó fue de sus compañeros de camarín, a quien les dio las gracias por abrirle las puertas.

"A mis compañeros porque luchamos hasta el final gracias por darme un lugar en su camarín y por conocerlos a cada uno de ustedes son grandes personas. Mucho éxito, querida Unión Española", finaliza.