O'Higgins sigue armándose de cara a 2023. Tras el anuncio de Pablo De Muner como su nuevo entrenador y del portero Ignacio González como el primer refuerzo de la temporada, el Capo de Provincia no se detiene y ahora anunció el fichaje de un goleador provenido de la Primera B.

Se trata de Arnaldo Castillo, que durante 2022 vistió la camiseta de Universidad de Concepción. Fue en la región del Biobío que el delantero paraguayo se instaló entre los goleadores del año: en total, sumó 12 conquistas en la lucha por el ascenso -donde alcanzó la liguilla- y tres en Copa Chile.

"Castillo llega a O’Higgins de Rancagua con contrato por toda la temporada 2023, en condición de préstamo por parte del club Yguazú Nippón de Paraguay y con opción de compra para los celestes al término de la temporada", confirmaron desde el club rancagüino.

"Como institución deseamos el mayor de los éxitos a Arnaldo Castillo en esta nueva etapa de su carrera profesional. Se incorporará a los trabajos de pretemporada este próximo 12 de diciembre bajo la conducción de Pablo De Muner", complementaron.

O'Higgins, que estuvo cerca de concretar a la clasificación a Copa Sudamericana durante la temporada recién concluida, apunta a un 2023 en el que pueda regresar a los primeros puestos del Campeonato Nacional. Sumado a la salida de Soso, Alexis Martín Arias y Facundo Barceló también dijeron adiós en el Capo de Provincia.