Humberto Suazo le puso fin a su breve regreso al fútbol mexicano de la mano de Raya2 Expansión, equipo filial de Monterrey y ahora que se encuentra en nuestro país se ha especulado mucho sobre su posible retorno a Deportes La Serena, sin embargo el artillero aún no esclarece su futuro.

El atacante chileno de 40 años fue el capitán y una de las figuras de los Papayeros en la primera rueda del Campeonato Nacional 2021. Pero ya para la segunda mitad decidió fichar por el conjunto azteca.

Ahora que ya está en Chile, dijo presente en el lanzamiento del campeonato 7x7 Caja Los Andes. En aquel evento fue consultado sobre lo que le depara para la próxima temporada, pero el Chupete fue categórico y evadió la consulta.

"Creo que lo principal era lo de Caja Los Andes, creo que es el tema principal y más allá de lo que pase con mi vida futbolística, hoy no es el día para hablar, más que todo agredecer y que me respeten la decisión", aseguró el incombustible atacante.

Cabe destacar que en su retorno a tierras aztecas disputó diez partidos y marcó tan sólo un gol en la Segunda División. Aunque lo más sobresaliente fue el cariño y respeto que aún tienen los hinchas Rayados por el que hace poco era el máximo goleador en su historia con 121 pepas.

Sin embargo, por ahora Humberto Suazo juega al misterio sobre lo que pueda pasar con su carrera, ya que pese a sonar con fuerza nuevamente en Deportes La Serena, aún no hay señales de su próximo destino futbolístico cuando falta poco más de un mes para que comience a rodar la pelotita en el balompié nacional.