Universidad de Concepción dejó escapar una inmejorable oportunidad para quedar puntero del grupo C, tras el empate en los últimos minutos de Olimpia en el estadio Ester Roa Rebolledo para poner el 3-3 definitivo.

Francisco Bozán, entrenador del Campanil habló ante el irregular rendimiento. "Es un golpe duro por las expectativas que teníamos y por el desarrollo del partido... Pero somos un grupo de jugadores y cuerpo técnico que sabemos de esto, sabemos lo que es caerse y levantarse después de una derrota", explicó.

Además, agregó que "la justicia no existe, porque los tres partidos de local hemos sido superiores al rival, tanto a Sporting, como Godoy Cruz y como hoy, pero esto es fútbol y probablemente cometimos errores para no poder llevarnos hoy esos puntos".

Para finalizar, Francisco Bozán dejó claro que irán por la clasificación a Argentina. "En referencia a la clasificación, vamos a ir a pelear la clasificación como fuimos al Defensores del Chaco, como fuimos al estadio de Sporting Cristal y no nos resultó, y como hemos tratado de hacerlo aquí de local", sentenció.