arrow_downward
Curicó anunció a su nuevo refuerzo para la temporada 2020.

MÁS VISTAS

Chile Mercado

Fichaje de última hora: Curicó Unido oficializa la contratación de Álex Ibacache

Además, el equipo Tortero confirmó que Yerson Opazo seguirá por una temporada más en el club.

escrito por
Carlos Olivos

Curicó anunció a su nuevo refuerzo para la temporada 2020.

Curicó anunció a su nuevo refuerzo para la temporada 2020. (Foto: @curicounidocdp)

En el último día del mercado de pases del fútbol chileno, Curicó Unido utilizó las redes sociales para anunciar la contratación del lateral izquierdo Álex Ibacache para afrontar el Campeonato Nacional 2020.

“¡Bienvenido, Álex! El jugador se integra a nuestro club de cara a esta temporada. Registra pasos por Everton y Cobreloa, además de convocatorias a selecciones nacionales, destacando el Sudamericano sub 20 y el Preolímpico sub 23”, escribió el equipo Tortero en su cuenta de Twitter.

Además, el elenco del Maule también anunció a través de sus redes sociales la continuidad del experimentado lateral derecho Yerson Opazo, quien ya lleva dos campañas defendiendo los colores albirrojos.

“¡Yerson Opazo seguirá siendo Albirrojo! El defensor se reintegró al equipo para estar bajo las órdenes de Nicolás Larcamón”, escribió el equipo de Curicó.

De esta manera, el equipo Tortero se enfocará en el torneo local, pues el domingo visitará a Universidad de Concepción, por la cuarta fecha, y en donde buscará sumar su tercera victoria.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;