La lucha en la tabla de posiciones de la Primera B está cada vez más ajustada y este domingo un resultado puede generar cambios. Fernández Vial no pudo hacerse respetar en su casa y repartió puntos al igualar sin goles con Deportes Recoleta.

El Almirante tenía una tarea importante en esta jornada, ya que enfrentaba al colista exclusivo y uno de los equipos que amenaza en el fondo. No obstante, el local no pudo sacar diferencias en el marcador, lamentando una igualdad que pone en riesgo todo.

En el estadio Ester Roa Rebolledo, Fernández Vial tuvo ocasiones para poder pasar adelante. A los 33' minutos de juego, una falta sobre Ethan Espinoza generó un lanzamiento penal que les dejó servido el 1-0.

Pero cuando llegó la hora de rematar, Gustavo Gotti no estuvo fino y terminó desperdiciando la oportunidad. Así se fueron al descanso, donde intentarían cambiar la historia pero sin el éxito esperado para lograr los tres puntos.

Fernández Vial intentó por todos lados para lograr el triunfo, pero no supo aprovechar ninguna de las chances. Deportes Recoleta intentó lo propio, pero tampoco tuvo ese golpe de suerte que les ayudara a salir del último lugar.

Ambos clubes reparten puntos y se estancan en la zona de descenso. Aunque los riesgos pueden crecer en unos días más, cuando el torneo de Primera B quede al día.

A la espera de lo que pase con Santiago Wanderers y Deportes Temuco

A la misma hora en que Fernández Vial y Deportes Recoleta saltaban a la cancha, en Valparaíso debía ocurrir lo mismo. Y si bien hubo intenciones, lo cierto es que el duelo entre Santiago Wanderers y Deportes Temuco debió suspenderse por la lluvia.

El encuentro no se pudo llevar a cabo luego de los árbitros consideraran que la cancha del estadio Elías Figueroa Brander no estaba en condiciones. Esto, debido a las intensas lluvias que han caído en la zona centro del país.

Este partido será clave, ya que de ganar Santiago Wanderers, saldrá del penúltimo lugar. Algo similar es lo que espera Deportes Temuco, que con un triunfo salta a la zona media. El partido será reprogramado, aunque se desconoce por ahora su fecha.

Revisa la tabla de posiciones de la Primera B