arrow_downward
Fernández Vial viaja a la Región de Coquimbo

MÁS VISTAS

Chile Segunda División

Fernández Vial está en La Serena para la pretemporada y podrá entrenar sin problemas pese a la cuarentena

El conjunto dirigido por Jorge Peinate Garcés ya se encuentra en La Serena para realizar una pretemporada previo a la Segunda División.

escrito por
Sebastián Munizaga

Fernández Vial viaja a la Región de Coquimbo

Fernández Vial viaja a la Región de Coquimbo (Foto: Fernández Vial)

Fernández Vial fue uno de los primeros clubes en la Región del Bio Bio en volver a los entrenamientos en medio de la pandemia por coronavirus y también el primero en la Segunda División.

La dirigencia de los aurinegros apuntan alto y buscarán el ansiado ascenso a Primera B en esta temporada, es por eso que han armado un plantel de lujo que es liderado por Jorge Peinata Garcés.

Teniendo eso en consideración, Fernández Vial viajó ayer en la noche desde la Región del Bio Bio a la Región de Coquimbo, donde realizarán una pretemporada con miras a la Segunda División en La Serena.

Apenas hicieron el arribo a la ciudad papayera el plantel se enteró que la Región de Coquimbo entra en cuarentena, generando un pequeño susto, que solo se quedó en eso, ya que podrán hacer la planificación como está estipulado.

Fernández Vial llegó al Club Cazaux, el cual está cerrado solo para ellos. Dentro este complejo están las mismas canchas, por lo que podrán entrenar de manera normal y sin movilización.

Además, la dirigencia del Vial se puso en este caso hipotético e hicieron las gestiones para tener los salvoconducto y así entrenar con todas las de la ley.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;