La segunda fase de la Copa Sudamericana se pone en marcha y los equipos chilenos se preparan para seguir avanzando en la competición. El sorteo, esta vez, benefició a los clubes nacionales con rivales mucho más accesibles que los recurrentes equipos brasileños y argentinos.

El día miércoles, Huachipato saldrá a la cancha frente a Fénix de Montevideo, Uruguay. En el Estadio Parque Capurro, los acereros visitarán a los charrúas con la misión de asegurar un buen resultado para la vuelta en el Estadio Cap-Acero de Talcahuano.

Los locales llegaron hasta esta fase luego de vencer a El Nacional de Ecuador, en un marcador global de 3-2. 

Los dirigidos por Gustavo Florentín, por su parte, eliminaron a Deportivo Pasto en la primera fase. Fue 1-0 como visita y también de local, en una clasificación tranquila para el equipo de Talcahuano frente a los colombianos. 

El presente en el torneo nacional es lo que tiene preocupado al cuadro de la usina, ya que, no han podido hilar dos victorias en todo lo que va de Campeonato Nacional y en la última fecha fueron goleados por Unión La Calera. Este tranco irregular lo mantiene en el sexto lugar de la tabla con 22 puntos.

 




 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fénix y Huachipato por la segunda fase de la Copa Sudamericana?




 

Fénix y Huachipato jugarán el día miércoles 28 de octubre a las 19:15 de la tarde, hora de Chile.


 


Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Fénix vs Huachipato?



 

El partido será transmitido a través de DirecTV Sports, en canal por confirmar (610-612).




 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Fénix vs Huachipato?



 

La transmisión online será a través de DirecTV GO.