De todo le tocó vivir a Felipe Flores en el partido que Magallanes jugó con Colo Colo por la Supercopa. En el triunfo por penales de los carabeleros, el delantero fue un protagonista excluyente, anotando la igualdad en el partido, pedir disculpas, pelearse con Maximiliano Falcón, ser aplaudido pero también pifeado por la hinchada alba.

Una montaña rusa de emociones que, al finalizar el partido, y ya con la copa en el poder de la Academia, FF17 dejó sentir ante las cámaras de TNT Sports. El delantero valoró el logro y señaló que "jugamos contra un gran rival y para nosotros esto es un orgullo".

Eso sí, destacó que "tengo sentimientos encontrados, porque me tocó jugar con un equipo del cual soy hincha, pero en este partido me la iba a jugar toda, lo había dicho en la semana. Gracias a dios se pudo dar".

Además, ya más calmado, Flores destacó que "se nos han dado los resultados. Hemos conseguido lo que nos hemos propuesto. Este año tenemos grandes desafíos como volver a Primera División y jugar la Copa Libertadores, pero lo que tenemos planificado se está dando".

El equipo de Magallanes volverá a jugar en la Primera División tras 36 años este viernes 20 de enero. En San Bernardo recibirá a O'Higgins de Rancagua a las 18 horas, en un partido que marcará el inicio de la Primera División 2023.

Una temporada en la cual la Academia buscará ser protagonista de la primera categoría, además de cumplir una buena actuación en Copa Libertadores y también defender con éxito la Copa Chile. Un año que se le viene exigente a los de Nicolás Núñez, pero que partió de la mejor forma, con un triunfo ante Colo Colo.