Uno de los grandes protagonistas de la Supercopa entre Colo Colo y Magallanes es Felipe Flores. FF17, históricamente identificado con los albos, disputa con los carabeleros el trascendental partido.

En la previa, Flores había señalado que no le celebraría a los albos el gol. Y cumplió, ya que cuando se promediaba el primer tiempo, puso el 1-1 en el marcador. Tras un buen centro desde la izquierda, el delantero conectó un gran cabezazo que contó con la complicidad de dos albos. 

Bruno Gutiérrez, como todo el primer tiempo, estuvo muy bajo en la marca y dejó pasar a Manuel Vicuña. Pero además, Ramiro González, que disputa su primer partido con los albos, tuvo un muy precario salto a la hora de tratar de rechazar el centro y Flores lo aprovechó para anotar.

Tal como dijo, pidió disculpas, aunque no todo se quedó ahí. Y es que tras el gol tuvo un encontronazo con Maximiliano Falcón que terminó con ambos amonestados. Ambos jugadores se dijeron de todo mientras que Flores le tiró lévemente el pelo, lo que fue magnificado por Peluca.

Tras la acción, durante harto rato se estuvieron diciendo cosas aunque no siguió pasando a mayores.

Revisa el gol de Felipe Flores a Colo Colo