Luego der caer en la final de la Copa Chile, Everton necesitaba un partido para dar vuelta la página. Y este lo consiguió al vencer por 1-0 a Palestino, por el Campeonato Nacional.

Un triunfo que se concretó con un gol un solitario gol de penal de Juan Cuevas, cuando el reloj marcaba los 63 minutos, venciendo a Cristopher Toselli. El atacante lo festejó con todo con la gente que llegó al estadio Sausalito, a quien los jugadores le hicieron una dedicatoria especial.

"La verdad que era un peso, pero hicimos duelo el domingo. El lunes también fue un golpe duro, pero estábamos convencidos de que podíamos levantar el título por nosotros y la gente. Pero esto es fútbol, había que dar vuelta la página y lo que más queríamos era una alegría para nosotros y la gente. Nos fueron alentar y es muy satisfactorio para nosotros", comenta Cuevas en TNT Sports.

Para el jugador de Everton la alegría tras finalizar el partido fue un suspiro para todo el club, ya que llevaban cinco partidos sin saber de triunfos en el torneo. "El gesto es para que sigan creyendo, que dejaremos el alma en la cancha", asegura.

Con este triunfo Everton se instaló en el 9° con 27 puntos, mientras que Palestino queda en el 13° con 21 unidades.

 

 
 
 
 

 

 
 
 

 

La Previa


"Las penas del fútbol se pasan con fútbol", frase cliché tan antigua como cierta. Everton quiere seguirla al pie de la letra y buscar un triunfo ante Palestino por la 20° fecha del Campeonato Nacional.

Los Ruleteros llegan a este encuentro luego de sufrir una dura caída en la final de Copa Chile ante Colo Colo, donde pese a iniciar de buena manera el encuentro, no pudieron traducirlo en el marcador, cayendo finalmente por 2-0. Pasado el trago amargo de no poder conseguir el título ni la clasificación a Copa Libertadores, deberán concentrarse en el Campeonato Nacional, donde tampoco lo pasan bien últimamente.

Los dirigidos por Roberto Sensini suman por la liga local cinco encuentros sin ganar, con cuatro derrotas incluidas, las que los tienen en el 10° lugar con 24 unidades, a cuatro de las posiciones de clasificación a Copa Sudamericana y a cuatro de la zona de promoción que hoy ocupa Melipilla. Complejo panorama.

Palestino por su parte no podrá contar en este partido con su gran figura, Luis Jiménez, quien se encuentra con Chile disputando las Eliminatorias a Qatar 2022. Los de Patricio Graff están en el 13° lugar con 21 puntos, a uno de diferencia de la promoción. En su último partido derrotaron a Universidad Católica por 3-0.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Palestino?


Everton vs Palestino juegan este miércoles 8 de septiembre a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido entre Everton y Palestino? 


El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

ONLINE: ¿Dónde ver por STREAMING el partido entre Everton y Palestino?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.