Este miércoles se disputarán 4 partidos por la vigésima quinta fecha del Campeonato Nacional, entre los más interesantes se encuentra el encuentro entre Everton y Ñublense en el estadio Sausalito.

Mientras los Ruleteros desean escalar para obtener un cupo para un torneo internacional, los Chillanejos quieren alejarse y superar a Curicó Unido ya que mantienen la misma cantidad de puntos.

Los locales vienen de jugar un partido bastante parejo ante Huachipato, se repartieron un punto tras el empate a uno, anotó para los Ruleteros Pedro Sánchez y para los Acereros marcó Maximiliano Rodríguez. Este resultado los dejó en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 33 puntos, la misma cantidad de tantos que tiene Universidad Católica.

A solo cinco fechas que finalice la temporada los equipos se van quedando sin margen de error, y los punteros sólo desean ganar para que no se aleje el actual líder. Los Diablos Rojos vienen de ganar por 2-0 ante Palestino, anotó para la Longaniza Mecanica Nico Guerra y Giovanni Campusano. En un partido que no estuvo exento de polémica ya que ambos equipos terminaron con un jugador menos, luego de que el árbitro expulsará a Bernardo Cerezo y Maximiliano Salas. Ñublense se encuentra en el tercer puesto de la tabla con 42 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Ñublense por la fecha 25?

Everton vs Ñublense se jugará este  miércoles 14 de septiembre las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Everton vs Ñublense por la fecha 25?

El partido será transmitido por TNT Sports 3, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Everton vs Ñublense por la fecha 25?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.