arrow_downward
Valioso triunfo ruletero

Últimas noticias

Chile Campeonato Nacional

Everton derrota por la mínima a Coquimbo Unido y se mete en la parte alta de la tabla

Los ruleteros sumaron su segundo triunfo como local en el torneo y quedaron como exclusivos escoltas de Universidad Católica.

escrito por
Matías Medina

Valioso triunfo ruletero

Valioso triunfo ruletero (Foto: Agencia Uno)

Everton de Viña del Mar se impuso por la cuenta mínima a Coquimbo Unido y quedó como exclusivo escolta de Universidad Católica en la tabla de posiciones.

El cuadro ruletero mantuvo su invicto en el torneo y volvió a sumar de a tres jugando en el Estadio Sausalito, mientras que los Piratas aún no suman unidades.

Tras un primer tiempo apretado y con buenas actuaciones de los porteros Herrera y Cano, un buen desborde de Marcos Sebastián Pol por la banda derecha le permitió a Maximiliano Ceratto marcar el único tanto del partido al minuto 59'.

Pese al triunfo ruletero, los piratas también tuvieron grandes oportunidades para marcar, pero no anduvieron finos. Sobre todo, una chance clara de Mathías Pinto que falló un gol increíble abajo del arco.

De esta forma, Everton suma siete puntos en tres partidos, quedando a solo dos de la UC, mientras que Coquimbo aún no suma unidades, aunque tiene un partido pendiente ante Audax.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;