logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Erick Pulgar

Erick Pulgar visita a la Virgen del Carmen en La Tirana mientras se decide su futuro

El volante del Bologna aprovechó sus días libres en Chile para asistir a la festividad de la localidad de Tarapacá mientras varios clubes del Viejo Continente esperan su fichaje.

Pulgar visita a La Tirana
© Instagram e5pulgarPulgar visita a La Tirana

Después de 10 años, Erick Pulgar tuvo tiempo para visitar a la Virgen del Carmen en La Tirana.

Así lo confirmó el volante del Bologna en sus redes sociales, quien aprovecha sus días de vacaciones en Chile para participar enla festividad de la Región de Tarapacá junto a sus familiares.

El seleccionado nacional, de gran Copa América, disfruta de sus días libres antes de sumarse a la pretemporada de su equipo en Italia. Sin embargo, su gran presente en el Viejo Continente, ha hecho que varios clubes tengan sus ojos puestos en él para ficharlos de cara a la próxima temporada, entre los que destacan:Milan, Inter, Napoli y Roma de Italia; Arsenal de Inglaterra y Sevilla de España; siendo los andaluces y los napolitanos, los grandes finalistas para quedarse con el antogastino segúnLa Gazzetta dello Sport.

Lee también
Mientras Chile sigue sin entrenador, Colombia confirma a su DT
Mundial 2026

Mientras Chile sigue sin entrenador, Colombia confirma a su DT

La Roja confirma amistoso ante Canadá
Selección Chilena

La Roja confirma amistoso ante Canadá

La noticia que vuelve a ilusionar a Chile con un Mundial
Mundial 2026

La noticia que vuelve a ilusionar a Chile con un Mundial

¡Chile por fin al Mundial! Spoiler del formato de la Copa del Mundo de 2030
Mundial 2026

¡Chile por fin al Mundial! Spoiler del formato de la Copa del Mundo de 2030

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo