El fin de semana recién pasado, arrancó la temporada 2022 de la Segunda División profesional de Chile. La lucha de los clubes por el ascenso a la Primera B comienza a tomar forma, aunque se ha visto empañada por lo ocurrido con las entradas de Deportes Valdivia.

El día domingo, el Torreón debutó en el actual torneo recibiendo a Deportes Iberia en el estadio Parque Municipal de Valdivia, cayendo por 1-2. Sin embargo, en la previa del compromiso se generó una tremenda polémica por los boletos que estaban a la venta.

Deportes Valdivia decidió abrir sus boleterías para los hinchas una hora y media antes del inicio del encuentro. Fue en ese momento donde los fanáticos se encontraron con una sorpresa nada de agradable.

Lejos de cualquier signo de profesionalismo deportivo, el Torreón sorprendió al verder los boletos en la puerta. Pero estos no eran unos cualquiera, sino que estaban hechos a mano con una hoja de cuaderno y un lápiz, lejos de los tickets adquiridos por internet que se vendieron días antes.

Deportes Valdivia cayó ante Iberia en un partido marcado por lo ocurrido con las entradas del estadio. Se vendieron boletos con cuaderno y lápiz. Foto: Comunicaciones Deportes Valdivia

La situación de inmediato indignó a los hinchas que llegaron hasta el estadio a apoyar al equipo. Tanto, que lo hicieron saber por redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el usuario @marco_saavdra mostró al mundo los tickets que le entregaron.

"Realmente una vergüenza la organización del encuentro", se quejó el seguidor del elenco sureño. A su reclamo se sumaron más personas, calificando de indignante lo ocurrido en la previa del compromiso por la primera fecha de la Segunda División.

Por ahora, desde el club no han emitido ninguna declaración al respecto. Lo único que se ha leído de forma oficial es una respuesta en su cuenta de Facebook, donde aseguran que "el público superó con creces lo esperado y lo vendido los días previos. El próximo partido garantizamos que será mucho más expedito el acceso. Mil disculpas".

Revisa la polémica entrada de Deportes Valdivia