Comienza un nuevo sueño para la Selección Chilena: Qatar 2022. La Roja quiere comenzar con el pie derecho el largo, y al mismo tiempo muy difícil, camino hacia el próximo Mundial, cuya primera piedra de tope será Uruguay, en el Centenario de Montevideo, a partir de las 19:45 horas. 

Un partido que tendrá mil emociones, y que podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, que se viste de la Roja para entregar el mejor análisis, con cuotas atractivas para alentar al equipo de todos desde casa. 

Llegó el momento: comienzan las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, sonde la Selección Chilena tendrá su primer desafío ante Uruguay en Montevideo. Estandartes de los últimos años como Arturo Vidal o Alexis Sánchez dirán presente, pero el equipo de Reinaldo Rueda lamenta varias bajas: Claudio Bravo, Gary Medel, Erick Pulgar, Guillermo Maripán, entre otros. 

Pese a eso, el estratega colombiano de Chile ha manejado varias alternativas para saltar a la cancha del Centenario por los tres primeros puntos en el camino a Qatar 2022. Al frente, estará un Uruguay de Óscar Tabarez que quiere ir, nuevamente, a una cita mundial que en dos años más se jugará en Asia.

Encabezado por Luis Suárez, Diego Godín y también con el recambio que lideran nombres como el joven Federico Valverde, volante del Real Madrid; Maximiliano Gómez del Valencia; Rodrigo Betancourt de la Juventus o Nicolás De la Cruz de River Plate, los pupilos del Maestro quieren dar el primer golpe en casa.

Por ello, Reinaldo Rueda mandará a la cancha en su once probable a Gabriel Arias; Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Enzo Roco; José Pedro Fuenzalida, Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Sebastián Vegas; Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Uruguay vs Chile: ¿Qué dice el OSO de Coolbet? ¿Quién es el favorito para ganar este partido?
 

El OSO de Coolbet te cuenta que si te la juegas por Chile en este camino de las Eliminatorias a Qatar 2022, paga 4.70 veces lo que apuestes, por sobre los 1.78 que paga Uruguay, si crees que serán los charrúas quienes ganarán el partido.

Pero, al mismo tiempo, puedes aprovechar la buena noticia del OSO: Uruguay vs Chile es el PARTIDO DEL DÍA. ¿Qué significa? Si apuestas al ganador del partido, y este termina 0-0, se considera partido aburrido, por lo que te devuelven tu apuesta hasta en $15.000. ¿Qué mejor?

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.