La selección chilena ya está lista para su debut en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El equipo de todos viaja este jueves a Montevideo para medirse ante Uruguay en uno de los partidos más atractivos de la fecha.

Reinaldo Rueda conversó este mediodía con la prensa y adelantó lo que será el enfrentamiento en el Estadio Centenario, la situación de Mauricio Isla y Alexis Sánchez, pero también vivió una situación muy particular.

El técnico de la Roja se encontraba respondiendo las preguntas de los periodistas cuando intentó acomodar su mascarilla, pero esta no aguantó mucho y se rompió.

"Ah", fue la primera reacción del estratega, quien no se hizo problemas y siguió conversando mientras sostenía la zona destrozada.

Pero el humor llegaría sobre al final, ya que una vez terminada la conferencia, se levantó de su silla reclamando por la calidad del protector. "Esta pirata. Mira, le hice así (colgarla de su oreja) y se reventó", lanzó con una leve risa, momento que puedes revisar a continuación.

Rueda sabe que ya se acabó el tiempo de las pruebas y se jugará no solo los seis puntos, sino también su puesto al mando de la selección chilena. Las cartas ya están sobre la mesa y es su turno de jugar como sabe.