Reinaldo Rueda se prepara con todo para la Copa América en Brasil. El DT de la Selección Chilena viajó este fin de semana a Argentina para ver a los chilenos en la Superliga.

En conversación con CDF, el entrenador colombiano señaló: "Pude observar tres juegos y ahora se sigue valorando estos jugadores que están acá en estas ligas. Es importante haber evaluado cinco jugadores, en partidos interesantes de buen nivel y ojalá los muchachos sigan por este camino".

Los cinco jugadores observados por Rueda son: Arias, Díaz y Hernández del clásico de Avellaneda, y Parot y Gil de Rosario Central.

Este último es el mediocampista del cuadro canalla y pese a ser argentino, Rueda lo tiene en la mira, ya que su abuela es chilena, por lo que podría optar por la nacionalización.

"Lo hemos seguido desde hace un año, pero no sé como está el tema de documento de nacionalización y si aún le falta por el tema de su madre y abuela y si es que puede cumplir con los requisitos", señaló el DT.

En la actual temporada, Leo Gil ha disputado 16 partidos de la Superliga, en los que ha marcado un gol y ha dado cuatro asistencias.