arrow_downward
Figueroa no se calló nada
Chile O'Higgins

El lamento del Fantasma Figueroa: "En México me valoran y aquí en Chile, no"

Tras sumar su segunda victoria consecutiva en Iquique, el entrenador del cuadro rancaguino habló sobre su frustrada opción de ir a dirigir al Morelia mexicano. "Esto es sencillo: si alguien paga mi cláusula, me tengo que ir", avisó antes de ir con una larga descarga.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Figueroa no se calló nada

Figueroa no se calló nada (Foto: Agencia Uno)

Marco Antonio Figueroa sigue siendo genio y figura después de cualquier partido. Hoy, después de liderar a O'Higgins en su segundo triunfo consecutivo, se refirió a la posible oferta que tuvo para irse al Morelia mexicano. Pese a que el cuadro Monarca ya eligió al argentino Javier Torrente, igual le preguntaron por el tema al Fantasma. 

"Esto es como los jugadores: si alguien paga la cláusula de salida me tengo que ir. Y es inevitable: cuando haces bien las cosas, te miran de afuera y uno siempre quiere lo mejor para la carrera propia", avisó Figueroa a los medios presentes en Cavancha. 

Pero fue más allá: "Llevo 32 años viviendo en México, allí tengo a mi familia, a mis amigos. Siempre voy a querer volver. Y porque en México se me valora y en Chile, no", disparó el Fantasma. 

Así está O'Higgins en la tabla de posiciones:

Temas

Comentarios


Lee También

;