El feminismo llegó para quedarse y así lo asumió Nike, que este 2019 pondrá su foco en el desarrollo de ropa e indumentaria deportiva para las mujeres.


Así lo dejó claro en un evento desarrollado en Francia, sede del Mundial de Fútbol Femenino de este año, donde las mejores atletas del mundo estuvieron presente para presenciar la presentación de la indumentaria que utilizarán las 14 selecciones que la firma vestirá en la cita planetaria, además de toda la colección deportiva para las mujeres.

Chile estuvo representado por las seleccionadas nacionales María José Rojas y Su Helen Galaz, quienes no ocultaron su alegría y emoción al ser parte de tan lindo evento.


“Este momento lo guardaré y atesoraré como uno de los más lindos de mi carrera. Fue muy emocionante estar acá ante tanta gente y compartir con las deportistas más grandes del mundo”, dijo Coté.

Su también se emocionó, “fue muy lindo, súper especial. Estábamos nerviosas al principio, pero nos fuimos soltando. Cuando salimos del escenario, con la Coté, nos miramos y nos abrazamos bien fuerte. Fue un hermoso momento”.

Además de la presentación de las camisetas e indumentaria, Nike presentó una completa línea de sostenes deportivos, con adelantos tecnológicos y de diseño muy a la moda, además, toda una línea deportiva pensada, ideada y desarrollada por y para mujeres.