La Copa Chile tendrá este lunes sus últimos choques de octavos de final, cuando Universidad de Chile reciba a Cobresal y Coquimbo Unido a Huachipato. Luego de eso, las miradas volverán al torneo nacional, donde todos los elencos pelean por algo importante.

El duelo más esperado será el clásico que disputarán Universidad de Chile y Universidad Católica. Además de que el fútbol retornará al Estadio Nacional tras un largo tiempo, hay morbo porque ambos elencos están complicados en la tabla de posiciones.

La U pelea derechamente por no descender, pues está a solamente tres unidades de la zona roja. La UC, en tanto, tiene un poco más de aire pero se ubica en la 11° posición, lejos de la zona de copas internacionales de cara al 2022.

Colo Colo, en tanto, defenderá la punta del torneo en una salida muy brava, ya que debe jugar contra Unión La Calera en la V Región. Un duelo que pilla a los cementeros urgidos por puntos, para no pelear en el sótano la chance de bajar a Primera B.

Los escoltas del Cacique, Ñublense y Curicó Unido, jugarán ante Antofagasta y Palestino, respectivamente. Ambos lo harán en calidad de visitante.

PROGRAMACIÓN FECHA 23

Viernes 26

20.00 hras Everton vs La Serena - Sausalito

Sábado 27

12.00 Palestino vs Curicó Unido - La Cisterna

15.00 Universidad de Chile vs Universidad Católica - Nacional

18.00 Coquimbo Unido vs O'Higgins - Fco. Sánchez Rumoroso

Domingo 28

12.30 Antofagasta vs Ñublense - Calvo y Bascuñán

15.00 Cobresal vs Huachipato - El Cobre

17.30 U. La Calera vs Colo Colo - Nicolás Chahuán

20.00 Unión Española vs Audax Italiano - La Pintana