De nuevo los momentos difíciles se atraviesan en el camino de San Marcos de Arica. Esta vez es con la familia del joven cadete Ricardo Sebastián Cáceres, cuya familia reportó como desaparecido al no haber vuelto a casa después del entrenamiento de ayer jueves. 

"Yo lo esperé hasta como las 1 (PM), como no llegó lo llamé al Whatsapp y el celular marcaba ocupado. Asumí que estaba entrenando, que había ido a la casa de un amigo o al centro", dijo Ricardo Cáceres padre a Cooperativa. 

"Salí a buscarlo a la playa, a aduana, al terminal de buses, al Morro, pero no aparece. Es callado, no tiene problemas con nadie que yo sepa. Es chispita, pero no como para armar problemas. Yo creo que algo le paso, porque nunca se pierde más de medio día, incluso me llama para que lo vaya a buscar", agregó el padre del jugador. 

"Si se fue de la casa, no creo. Yo pienso que algo le hicieron, no tiene motivos para haberse ido. Tiene todo lo que él quiere, lo que pida lo tiene, cariño lo tiene, así que por favor ayúdennos para que aparezca", sentenció Cáceres, mientras que la PDI lo busca desde que se denunció la desaparición el día de ayer.