arrow_downward
Los chilenos, salvo tragedia, pueden sellar su boleto a la Sudamericana
Copa Libertadores

Dónde ver en vivo el Alianza Lima vs Palestino por la Copa Libertadores: Hora, TV, Streaming, Link

El Tino Tino está desde ayer en suelo peruano con la misión de sellar el tercer lugar de su grupo y aparecer en la segunda fase de la Copa Sudamericana, toda vez que River Plate los dejara sin opciones de meterse en octavos. Incluso perdiendo por cuatro goles, se clasifican a la Copa. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Los chilenos, salvo tragedia, pueden sellar su boleto a la Sudamericana

Los chilenos, salvo tragedia, pueden sellar su boleto a la Sudamericana (Foto: Agencia Uno)

Palestino ya se encuentra en suelo peruano para medirse este martes con Alianza Lima en el partido que cierra las incidencias del grupo 1 de la Copa Libertadores. El cuadro árabe necesita sumar algo para afirmarse en el tercer puesto y entrar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 

Los dirigidos por Ivo Basay se pueden quedar en esa plaza si ganan, empatan o pierden por menos de cuatro goles. Por cinco o más, clasificaría el histórico cuadro de la capital peruana, dirigido actualmente por el ex técnico de la Universidad de Chile, Miguel Ángel Russo. 

"Estar en una competición internacional siempre será algo que nos honre", admitió Basay una vez que los árabes se quedaron sin opciones de entrar en los octavos de final de la Libertadores. Internacional de Porto Alegre y River Plate aseguraron esas dos plazas. Los árabes trascendieron dos rondas previas, contra Independiente de Medellín y Talleres de Córdoba, para meterse en esa fase de grupos. 

Así marcha el grupo 1

El partido entre Alianza Lima y Palestino será transmitido desde las 20:30 horas de Chile continental a través de la señal de Fox Sports 2 para la TV paga, y las aplicaciones de Fox Play.

Temas

Comentarios


Lee También