arrow_downward
Mono Sánchez aclara: Segovia reitera que UE no jugará.
Chile Copa Chile

Diego Sánchez aclara: "Unión Española no se presentará a jugar contra la U porque es lo que dice don Segovia"

El arquero del cuadro de Independencia reiteró que su equipo no disputará la semifinal de Copa Chile. La órden viene directamente del jefe.

escrito por
Diego Jeria

Mono Sánchez aclara: Segovia reitera que UE no jugará.

Mono Sánchez aclara: Segovia reitera que UE no jugará. (Foto: Agencia UNO)

Este sábado Universidad de Chile y Unión Española deben disputar la semifinal de la Copa Chile, que por motivos técnicos y reglamentarios definirá además el cuarto cupo nacional a la Copa Libertadores 2020.

Hace algunos días el plantel de los hispanos mostró disposición para declinar la negativa a presentarse a jugar, pero Luis Baquedano (gerente general de Unión), y ahora el propietario, Jorge Segovia, reiteraron que el club no enfrentará a los azules en La Portada de La Serena.

“Hasta este minuto te hablo que no se va a jugar, porque es lo que dice don Segovia. Creo que se hicieron mal las cosas y eso da impotencia, llegar a esta instancia y que quedemos mal nosotros como institución, siendo que no tenemos culpa”, dijo el arquero y capitán de Unión Española, Diego Sánchez, al CDF.

Sentenció que es “una lástima, nosotros estamos trabajando para ganar todo, para meternos en copa, pero la verdad es que la postura del dueño, de Segovia, es esa y respetable. Nos cuadramos con él”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la final de la Copa Chile?

Colo Colo
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;