Una fecha de infarto se está jugando en el Campeonato Nacional, y el gran ganador de este sábado es Deportes Melipilla, que respira un poco más tranquilo en la lucha por no bajar a Primera B.

Los Potros fueron locales en Santa Laura, donde sumaron una victoria más que vital, porque derrotaron por 1-0 a Everton, triunfo que incluso los ilusiona con clasificar a la Copa Sudamericana.

El partido fue complicado para el elenco Metropolitano, porque a los 64 minutos la tienda de Viña del Mar pudo abrir la cuenta, pero el argentino Juan Cuevas falló un lanzamiento penal.

Mientras que a los 78' el ídolo melipillano, Gonzalo Sosa, no iba a fallar el suyo, porque desde los 12 pasos pateó con la derecha y le dio una victoria clave a su equipo, anotando, de paso, su gol número 22.

Melipilla sale de la zona roja y está en el puesto 10º, con 38 unidades, a dos de entrar en la Copa Sudamericana 2022.

La previa
 

Este sábado se dará inicio a la fecha 33 del Campeonato Nacional 2021, penúltima jornada que comenzará con los duelos de la parte baja de la tabla de posiciones. Uno de ellos protagonizado por Deportes Melipilla y Everton de Viña del Mar en el estadio Santa Laura de Independencia.

Junto al duelo de Melipilla y Everton, se jugará en simultaneo los partidos de Cobresal contra la Universidad de Chile en El Cobre de El Salvador y O’Higgins frente a Deportes Antofagasta en El Teniente.

Los "Potros" llegan a este encuentro en zona de promoción con 35 unidades. Si bien tienen los mismos puntos que la U, La Serena y Curicó Unido, la diferencia de gol es fatal para el cuadro de la Región Metropolitana, quienes actualmente tienen una diferencia de -11, muy lejos de sus rivales directos.

Everton por su parte, no se juega prácticamente nada en el torneo. Los "Ruleteros" se encuentran actualmente en el 9° lugar de la tabla de posiciones con 39 unidades, sin embargo, ya se encuentran clasificados a la Copa Libertadores de América en su fase preliminar por haber llegado a la final de la Copa Chile, donde cayeron contra Colo Colo, equipo ya clasificado a la fase de grupos del torneo CONMEBOL.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Melipilla vs Everton?

Melipilla vs Everton se jugará el próximo sábado 27 de noviembre a las 18:00 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Melipilla vs Everton?

El partido será transmitido por TNT Sports 3 y TNT Sports 3 HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Melipilla vs Everton?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y en TNT Sports GO.