El reloj de arena del Campeonato Nacional se va acabando y con él, las oportunidades de escapar de la zona de descenso. Melipilla se juega una verdadera final ante Everton, por la 33° fecha.

Los Potros regresaron a primera división durante esta temporada, pero los malos resultados los tienen en serio peligro para regresar a la Primera B. Actualmente se encuentran en el 15° lugar con 35 puntos, zona de promoción. A pesar de aquello, desde que Cristián Arán tomó al equipo, subieron de manera importante el nivel, llegando a sumar cuatro victorias consecutivas

En la última jornada, tuvieron fecha libre, por lo que su más reciente antecedente en cancha fue la derrota por 1-0 ante Colo Colo, en un partido que se pararon de igual a igual ante uno de los líderes del torneo, pero que un agónico gol de penal de Emiliano Amor desniveló en favor de los Albos.

Everton por su parte ya aseguró su participación en Copa Libertadores, gracias a que Colo Colo clasificó mediante el Campeonato Nacional y le cedió el cupo de Copa Chile a los Ruleteros. Los dirigidos por Roberto Sensini se encuentran en el 9° lugar con 39 unidades y vienen de caer como local ante Unión La Calera por 2-1.

Día y hora: ¿Cuándo juega Melipilla vs Everton?


Melipilla vs Everton se jugará el próximo sábado 27 de noviembre a las 18:00 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Melipilla vs Everton?


El partido será transmitido por TNT Sports 3 y TNT Sports 3 HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 (Ex CDF Básico)
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Melipilla vs Everton?


Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y en TNT Sports GO.