Luego de la sorpresiva llegada de Humberto Suazo, Deportes La Serena quiere seguir rompiendo el mercado. Ahora, los papayeros irían tras la carta de otro con pasado en Colo Colo: Emiliano Vecchio.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el topo está en avanzadas conversaciones con la directa del club granate. La situación no solo sería un nuevo remezón en la cuarta región, sino que significaría el reencuentro entre el argentino, Chupete y Jaime Valdés, con quienes ya jugó en el año 2015 con la camiseta del cacique.

El interés de Deportes La Serena por Vecchio no es nuevo. De hecho, a comienzos de este año ya intentaron quedarse con su carta, pero el 10 optó por partir al Bolívar, de donde se fue en mayo por problemas con el cuerpo técnico y la directiva.

Además de Humberto Suazo, Emiliano Vecchio jugó con Jaime Valdés. Los tres podrían reencontrarse en Deportes La Serena. Foto: Agencia Uno

Además de Humberto Suazo, Emiliano Vecchio jugó con Jaime Valdés. Los tres podrían reencontrarse en Deportes La Serena. Foto: Agencia Uno

A sus 31 años y como jugador libre, el argentino no vería con malos ojos regresar a nuestro país. El conocer el ambiente y poder encontrarse con viejos amigos serían claves para dar el “sí” definitivo.

Cabe recordar que Vecchio llegó al fútbol chileno en el año 2012, donde brilló junto a Unión Española. Luego de eso, se fue a Colo Colo para coronarse campeón en 2014 y 2015, con dos que lo esperan con los brazos abiertos en la cuarta región.