El Campeonato Nacional 2020 tendrá una breve pausa durante las Fiestas Patrias, y antes de las celebraciones dos equipos intentarán salir de la parte de abajo de la tabla de posiciones: Deportes La Serena y Universidad de Concepción se medirán en el Estadio La Portada en la Región de Coquimbo en el contexto de la fecha 11 del rentado chileno.

Deportes La Serena viene de caer por 2-1 ante Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde Humberto Suazo, una de sus recientes contrataciones, anotó el tanto papayero que no fue suficiente para sumar de a tres y salir del fondo de la tabla de posiciones. Ahora, de local, buscará importantes unidades para dejar el zócalo.

Partido especial para el DT granate, Francisco Bozán, que se vuelve a encontrar con Universidad de Concepción, que también buscará sumar unidades para salir de la parte de abajo de la tabla de posiciones. El campanil se encuentra en la posición 15 con ocho puntos, por lo que sumar en La Serena es fundamental para renacer en el Campeonato Nacional.

El Estadio La Portada de La Serena será el escenario para este partido que a mitad de semana tendrá todas las emociones. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes La Serena vs Universidad de Concepción por la fecha 11 del Campeonato Nacional?
 

Deportes La Serena se enfrenta a Universidad de Concepción este martes 15 de septiembre a las 11:00 hrs de Chile. 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Deportes La Serena vs Universidad de Concepción?
 

Deportes La Serena vs Universidad de Concepción será transmitido en vivo por las pantallas de CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador: 

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Deportes La Serena vs Universidad de Concepción?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Deportes La Serena vs Universidad de Concepción por la fecha 11 del Campeonato Nacional, tienes Estadio CDF y CDF GO. Además, en REDGOL podrás tener el minuto a minuto de este partido junto a los goles y las principales incidencias.