El Campeonato Nacional sigue su desarrollo con la fecha 23º, y jornada se abrió en el estadio La Portada, donde Everton dio el golpe contra Deportes La Serena.

El irregular conjunto de Viña del Mar mostró su mejor versión en la Cuarta Región, donde impuso sus términos y venció por un claro 2-0, para así reengancharse en la discusión por clasificar a las copas.

Los de Roberto Sensini pegaron el golpe a los 19 minutos, cuando Rodrigo Echeverría se mandó por el sector derecho, y lanzó un centro bajo al segundo palo, donde apareció el colombiano Cristián Cañozales, quien así anotó por primera vez con los Ruleteros.

La visita quería más, y estiró las cifras en los 57', cuando Álvaro Madrid aprovechó las licencias defensivas de los dueños de casa y dejó sin opciones a Zacarías López.

Los granate pudieron descontar mediante Leonardo Valencia, en los 62', pero el ex Colo Colo quiso patear un penal a lo Jorginho de Chelsea, aunque sin la calidad del italiano, porque el portero Franco Torgnascioli adivinó su intención y lo contuvo.

Everton, de esta forma, llega a los 31 puntos y se ubica en el octavo lugar, mientras que La Serena está en la zona peligrosa, con 25 unidades.

Everton ganó de visita - AgenciaUno

Everton ganó de visita - AgenciaUno

El marcador
 

La previa
 

Esta semana habrá mucho fútbol nacional, debido a que la fecha 23 del Campeonato Nacional se jugará entre semana y el primer partido de la jornada será el que disputen Deportes La Serena contra Everton de Viña del Mar. 

El duelo tendrá sede en el Estadio La Portada y ambos equipos llegan con un similar presente, ya que están en la medianía de la tabla de posiciones a tan sólo tres puntos de diferencia.

Mientras el cuadro granate está en la 11° posición con 25 puntos, el equipo oro y cielo se ubica 9° con 28 puntos. Hasta el momento, ambos clubes están fuera de la zona de clasificación a Copa Sudamericana. 

La Serena viene de perder como visitante por 2-1 frente a la Unión Española, quienes aprovecharon la ventaja numérica tras la expulsión de Richard Paredes al minuto 36' de juego.

Por otro lado, Everton, dirigido por Roberto Sensini, sigue con su irregularidad, ya que en la fecha pasada tuvo un magro empate 0-0 frente al penúltimo del torneo, Curicó Unido. 

En el partido de la primera rueda jugado en el Estadio Sausalito, La Serena sorprendió y goleó por 0-4 al cuadro viñamarino, quien se vio totalmente condicionado porque a la media hora de partido contaba con ocho jugadores, por las tarjetas rojas que vieron Julio Barroso, Rodrigo Echeverría y Juan Cuevas. 

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites. 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Deportes La Serena vs Everton?
 

La Serena y Everton juegan este martes 28 de septiembre a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO el partido entre La Serena y Everton por la fecha 23 del Campeonato Nacional?
 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

ONLINE: ¿Dónde ver EN DIRECTO por STREAMING en partido de La Serena vs Everton?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO