Este sábado el futbol de ascenso verá un gran encuentro por la 28° fecha de la fase regular entre Deportes Copiapó y Magallanes en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Encuentro clave de cara a las últimas jornadas de futbol de la exPrimera B, ya que aún resta por definir que elenco ascenderá de forma directa a la división de honor y que clubes buscarán el último cupo de ascenso a través de la liguilla de postemporada.

En este escenario se encuentra actualmente Deportes Copiapó, el conjunto nortino está al día de hoy en la 2° ubicación de la tabla de posiciones con 45 unidades, quedando a tres del líder, Coquimbo Unido.

El León de Atacama ha hecho una gran temporada peleando palmo a palmo el liderato junto a los piratas y este sábado no será la excepción ya que buscarán asegurar el triunfo para alcanzar al cuadro de la cuarta región en la punta, el elenco de Tito Tapia a esa misma hora estará enfrentando a San Luis de Quillota en el Bicentenario Lucio Fariña.

Magallanes por su parte, llega a este encuentro con la necesidad de ganar para alcanzar los puestos de clasificación a la liguilla por el ascenso, los Carabeleros están actualmente en el 7° lugar con 38 unidades, a dos puntos de la zona de clasificación.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Copiapó vs Magallanes?

Deportes Copiapó vs Magallanes juegan este sábado 30 de octubre a las 12:00 hrs.

 

 

(Foto: Campeonato Chileno)

(Foto: Campeonato Chileno)