arrow_downward
Deportes Concepción buscará el ascenso el próximo domingo en Collao
Chile Tercera División

Deportes Concepción gana en Los Andes y queda a un triunfo del profesionalismo

Los Lilas derrotaron a Trasandino y jugarán el próximo domingo ante Limache en Concepción, por el ascenso a la Segunda División Profesional.

escrito por
Nicolás Olea

Deportes Concepción buscará el ascenso el próximo domingo en Collao

Deportes Concepción buscará el ascenso el próximo domingo en Collao (Foto: Diario Concepción)

Deportes Concepción dio el golpe y derrotó a Trasandino en Los Andes (2-1), victoria que lo pone a un triunfo del ascenso a Segunda División Profesional; en duelo válido por la quinta fecha de la liguilla de Tercera División.

El cuadro penquista abrió la cuenta por intermedio de Matías Reyes (27'), pero el local también se jugaba sus fichas e igualó antes del entretiempo, obra  de Matías Pérez (45'). En la segunda fracción, y de cabeza, Matías Manríquez decretó la victoria de la visita (57').

En paralelo se disputaba el choque entre Deportes Limache, líder de la postemporada, con Provincial Ovalle. Daniel Castro (19') marcó el único tanto del compromismo que dejó igualados a Limache y Concepción en la punta de la tabla de posiciones.

La definición será el próximo domingo, cuando ambos equipos se vean la cara en el estadio Ester Roa Rebolledo, en la lucha por alcanzar el anhelado segundo ascenso de la categoría a Segunda División Profesional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;