A pocos días que inicie el Campeonato Nacional 2021, Deportes Antofagasta anunció por sus redes sociales la llegada de un sexto refuerzo, el volante Leonardo Povea, quien proviene del descendido Universidad de Concepción.

“¡Leo Povea ya es de La Albiceleste! Los Pumas te damos la bienvenida y ¡te deseamos éxito con nuestro equipo en las próximas dos temporadas!”, publicó el CDA en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el jugador de 27 años deja atrás su historia en el sur del país, pues la última temporada defendió los colores del campanil con 26 partidos disputados, 18 de titular. Antes, el volante estuvo siete temporadas en Huachipato.

Por consiguiente, Juan José Ribera suma su sexto refuerzo tras las llegadas de Diego Torres (Audax Italiano), Iván Ledezma (Audax Italiano), Eric Ahumada (Cobreloa), Andrés Robles (U. de Concepción) y Diego Orellana (Iquique).

Recordemos que Antofagasta debutará en el torneo nacional ante Palestino, encuentro programado para este domingo a las 11:00 horas, y que en las próximas semanas se juega la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante el equipo Siderúrgico.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports (Link: https://cl.estadio.com/landing).