La delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, sorprendió esta mañana en una actividad en la comuna de La Florida ocupando una polera con la imagen de Marcelo Bielsa, el ex entrenador de la selección chilena.

Demostrando ser muy futbolera, Martínez abordó lo que será el clásico universitario entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica este sábado a las 15 horas, encuentro que marcará la reapertura del Estadio Nacional para el fútbol.

"Nos pusimos en contacto con Azul Azul para poder generar las coordinaciones necesarias. Estamos esperando todo el resto de los permisos para asegurar un Clásico Universitario tranquilo y seguro el día sábado", confesó la delegada presidencial.

También habló de lo que va a suceder con el recinto ñuñoíno, que se prepara para lo que serán los Juegos Panamericanos el próximo año. "Estamos viendo la situación del Estadio Nacional, que como saben, es sede de los Juegos Panamericanos, por lo tanto, todo el avance de las obras también influye mucho en la determinación final", agregó en el punto de prensa.

La delegada presidencial Constanza Martínez con la polera de Marcelo Bielsa.

La delegada presidencial Constanza Martínez con la polera de Marcelo Bielsa.

Al respecto, Universidad de Chile dio a conocer parte de la logística para la hinchada azul de cara a este compromiso, debido a que en el estadio no estarán habilitados todos los sectores para ingresar a ver el partido.

Por eso el cuadro azul avisó que todos los ingresos serán por Avenida Grecia, donde se separará en tres sectores dependiendo de la entrada que tenga el hincha. Además, no habrá estacionamientos disponibles, por lo que se solicita usar el transporte público para llegar al coliseo de Ñuñoa.