Después de una temporada para el olvido en San Antonio Unido, Humberto Suazo fue oficializado como nuevo refuerzo de Deportes Santa Cruz. Y este sábado, Chupete tuvo un estreno a lo grande, anotando el segundo en la goleada del elenco unionista ante Deportes Colchagua.

En un duelo amistoso ante el clásico rival, donde presentarona su plantel para esta temporada, el equipo del ex 9 de la Roja salió con todo a demostrar que quieren pelear el título de Primera B. Es ese el desafío y mayor motivación del atacante, quien dejó claro que quiere ser un aporte con sus goles.

En el minuto 33', un penal sobre Abarca le dejó el tiro en bandeja a Suazo, quien con un remate ajustado al palo derecho del arquero decretó el 2-0 y la alegría en la hinchada unionista. Los otros goles fueron obras de Carlos Cisternas (22'), Ronaldo Abarca (53') y Diego Huerta (89').

Un golpe anímico de cara a lo que viene para Deportes Santa Cruz, que hará su estreno en el torneo de la Primera B 2020 ante Deportes Valdivia este domingo 23 a partir de las 19:00 horas.