El Cyberday 2020 comienza este lunes 31 de agosto desde las 0:00 horas con 568 sitios presentando ofertas y promociones a través de la compra online. Los consumidores ya cuentan los minutos para cazar una oportunidad conveniente o adquirir aquello que buscan por meses.

En total son 556 sitios e-commerces y 12 fundaciones presentes en el mercado local. La lluvia de ofertas, organizada por la Cámara de Comercio de Santiago, continuará hasta el miércoles 2 de septiembre.

En lo que respecta al deporte de manera oficial aparecen marcas de ropa y zapatillas como Adidas, Puma y Under Armour, estas cercanas al fútbol por el tema de las camisetas. Además están presentes otras firmas como Everlast y Spalding.

Un dato para los ciclistas serán las ofertas de Maxxis, uno de los reconocidos fabricantes de neumáticos, o Newwalk.

Asimismo, se podrá comprar artículos relacionados con el deporte en las tradicionales tiendas del retail como Falabella, Paris y Ripley, supermercados Tottus y los “llame ya” de A3D.

¿Un dato puntual de ofertas? En la Tienda DaleAlbo los hinchas de Colo Colo pueden adquirir camisetas del Cacique en 2x1 por $49.990. El pack incluye la tradicional casaquilla blanca “home” más la tercera tricota roja, ambas personalizadas con estampado dorsal.

Puedes acceder a los sitios oficiales presentes a través del sitio oficial del Cyberday o directamente a través de las páginas de las marcas correspondientes.