Curicó Unido alcanzó una reponedora victoria en el cierre de la 19ª fecha del Campeonato Nacional, luego de imponerse por 2-0 a un Deportes La Serena que perdió todo control en el complemento del partido disputado en La Granja y ratificó su mal momento.

El conjunto maulino desequilibró tempranamente el marcador, gracias a un cabezazo de Felipe Fritz (19') tras centro de Adrián Sánchez. El equipo de Damián Muñoz no cejó en el ataque y justificó la victoria al término del primer tiempo.

En el complemento, Miguel Ponce quiso vigorizar su propuesta con el ingreso de Matías Fernández (51'), pero el mediocampista sólo duró tres minutos sobre el campo de juego antes de ver la tarjeta roja por una imprudente entrada sobre Diego Urzúa.

A contar de ese momento, el descontrol se apoderó de la visita, que sufriría la expulsión de Jorge Benítez y el gol que sentenció el marcador para el local, obra del argentino Sánchez en el epílogo (89').

Los hinchas de Curicó Unido reaparecieron después de casi un año y medio en las tribunas del estadio La Granja

Los hinchas de Curicó Unido reaparecieron después de casi un año y medio en las tribunas del estadio La Granja

Con la victoria, Curicó Unido quedó a dos puntos de salir de la zona de descenso directo de la tabla de posiciones, y ratifica el alza de su rendimiento después de la salida de Martín Palermo de la cabina técnica.

Por su parte, La Serena sigue de capa caída y completa ocho jornadas sin victorias, lo que enciende el farolillo de alerta para Miguel Ponce y un equipo que perdió a dos de sus referentes en el zénit de la temporada, Lucas Fasson y Humberto Suazo. 

 

 

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.