Curicó Unido y Unión La Calera se enfrentan en un verdadero partidazo, por la 28° fecha del Campeonato Nacional. Ambos equipos pelean por objetivos importantes, por lo que el encuentro en el Estadio La Granja es clave.

Los Torteros luchan por no descender. Si bien en un momento se vieron bastante complicados, hoy respiran fuera de los puestos que condenan a la Primera B. Sin embargo, el peligro no cesa. Durante la fecha 27, los dirigidos por Damián Muñoz tuvieron jornada libre, hecho que fue aprovechado por Melipilla, equipo que está en zona de promoción y que ahora quedó a solo un punto de Curicó. Los de la Región del Maule están en el 14° puesto con 27 unidades.

Unión La Calera es uno de los equipos que está en la pelea por el título, pero en su último partido sufrió un duro golpe como local. Cobresal, equipo que venía de cuatro derrotas consecutivas, dio la sorpresa y les ganó 2-1 en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar. Esta derrota le significó a los Cementeros quedar en el 4° lugar con 44 puntos, a 8 de distancia del líder Colo Colo.

Este domingo el líder y escolta del Campeonato Nacional, Colo Colo y la Universidad Católica, se enfrentan en el Estadio Monumental, hecho que le podría servir a La Calera para acercarse al equipo que enrede puntos.

    

Día y hora: ¿Cuándo juegan Curicó Unido vs La Calera?


Curicó Unido vs La Calera juegan este lunes 25 de octubre a las 21:00 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Curicó Unido vs La Calera?


El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Curicó Unido vs La Calera?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.