arrow_downward
Vuelve Curicó Unido a las prácticas
Chile Fútbol Chileno

Curicó Unido está libre de covid-19 y reanudan los entrenamientos este viernes

El conjunto curicano deja de lado el escándalo y volverán a los entrenamientos esta semana.

escrito por
Sebastián Munizaga

Vuelve Curicó Unido a las prácticas

Vuelve Curicó Unido a las prácticas (Foto: Agencia Uno)

El 22 de julio Curicó Unido anunció su primer caso de covid-19. Esta situación hizo entrar en alerta a todo el fútbol chileno, suspendiendo un amistoso contra Rangers y también mandando a todo el plantel a cuarentena preventiva.

El club ha seguido todos los protocolos correspondientes y realizaron los exámenes PCR al jugador afectado y a todo el plantel. Esos resultados fueron publicados esta partes en redes sociales.

Los Curicanos informaron que están libres de covid-19. "El plantel de acuerdo a los exámenes PCR practicados el día viernes 31 de julio, y ayer miércoles 5 de agosto, los cuales resultaron todos negativos, fueron informados a la autoridad de salud respectiva", escribieron.

Plantel de Curicó vuelve a entrenar

Además detallaron que, "la persona que había dado positivo de covid 19, su muestra de PCR practicada el día de ayer, también ha dado resultado negativo, manteniendo aún la cuarentena preventiva en su domicilio hasta que la autoridad sanitaria lo habilite para continuar con su vida habitual".

Para finalizar anunciaron su vuelta a las prácticas. "Con este escenario, el plantel a partir de este viernes 7 de agosto, retoma sus entrenamientos presenciales, a partir de las 11:00 hrs en el complejo deportivo de Santa Cristina", sentenciaron.

Temas

Comentarios


Lee También