Curicó Unido confirmó que un jugador del plantel tortero marcó positivo tras realizarse el examen detector de coronavirus.

A través de sus redes sociales, la escuadra de la Región del Maule informó que el futbolista ya fue aislado de sus compañeros seiguiendo los protocolos sanitarios establecidos:

"Un jugador juvenil de las divisiones inferiores que estaba integrado a los entrenamientos del primer equipo ha dado positivo con Covid-19, al igual que su familia", reportó el club tortero.

Curicó detalló que el jugador afectado se ha mostrado asintomático hasta el momento, pero por seguridad está en cuarentena sin contacto con el plantel:

"El jugador no fue convocado el jueves pasado cuando el plantel volvió a retomar el entrenamiento gracias al permiso único colectivo y no ha tenido ningún contacto con el resto de sus compañeros", afirmó el club del Maule.

Finalmente la escuadra tortera aseguró que la salud del profesional está siendo vigilada atentamente por el club, y que este miércoles se realizará nuevamente el examen PCR para darle seguimiento a su condición.