arrow_downward
Unión Española es sublíder del Campeonato Nacional.
Chile Campeonato Nacional

Cristián Palacios y buen presente de Unión Española: “Debemos seguir sumando todos los partidos para pelear el torneo”

El delantero uruguayo, quien fue la figura en e triunfo hispano ante Santiago Wanderers, dijo que están enfocados en sumar puntos en todos los partidos.

escrito por
Carlos Olivos

Unión Española es sublíder del Campeonato Nacional.

Unión Española es sublíder del Campeonato Nacional. (Foto: Agencia Uno)

Unión Española está viviendo un gran presente en el reinicio del Campeonato Nacional 2020, porque desde que volvió el fútbol tiene campaña perfecta: tres partidos jugados, tres encuentros ganados, situación que los tiene como sublíderes del certamen.

Por lo mismo, Cristián Palacios, una de las figuras en la victoria hispana ante Santiago Wanderers, conversón con Deportes en Agricultura sobre este buen presente y aseguró que solo están enfocados en sumar puntos todos los partidos.

“Nosotros estamos mentalizados partido a partido. Para nosotros cada uno de ellos es una final. Aún faltan muchas fechas de campeonato por disputar. Universidad Católica es un gran equipo, es un rival complicado, pero sabemos que nosotros debemos sumar partido a partido para tener opciones de pelear el campeonato”, mencionó.

Cristián Palacios, Unión Española
El delantero uruguayo marcó el doblete del triunfo hispano ante Wanderers. (FOTO: Agencia Uno)

Sobre el doblete que marcó ante el equipo de Valparaíso y que fueron claves para dejar los tres puntos en Santa Laura, expresó que “lo ganamos bien, lo pudimos liquidar durante el partido antes, pero no se dio y lo terminamos sufriendo al final”.

Finalmente, tuvo palabras para el trabajo de Ronald Fuentes, quien cambió el estilo de juego de Unión Española. “Tratamos de ser protagonistas, de no tirarnos para atrás, de mover la pelota de un lado a otro, cosa de que se canse el rival y tener espacios”, sentenció.

Recordemos que el próximo choque de Unión Española será como visitante ante Deportes Antofagasta, duelo que será válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional y que está programado para el jueves 17 de septiembre.

Temas

Comentarios


Lee También

;