Hinchas de Coquimbo Unido molestos por altos precios de las entradas

Últimas noticias

Chile Coquimbo Unido

Coquimbo en pie de guerra: 8 mil pesos por la galería en el regreso a Primera División

Los hinchas piratas están molestos por el alto valor de las entradas para el retorno del equipo a Primera División ante Universidad Católica.

escrito por
Matías Medina

Hinchas de Coquimbo Unido molestos por altos precios de las entradas

Hinchas de Coquimbo Unido molestos por altos precios de las entradas (Foto: Agencia UNO)

Coquimbo Unido prepara su ansiado regreso a Primera División en el partido ante Universidad Católica en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Pero una situación ha molestado a los hinchas piratas: el alto precio de las entradas y la falta de beneficios para niños y adultos mayores.

Las galerías están a $8.000 en preventa, mientras que VIP cuestan $25.000 y según información de la ticketera, niños mayores de 9 años y adultos mayores pagan entrada normal.

Los hinchas han manifestado su malestar con el alto costo señalando que sus galerías son más caras que la de equipos grandes como Colo-Colo y Universidad de Chile.

"Por eso la gente preferirá CDF si todo sigue igual. A los clubes no les interesa que vaya gente al estadio, mientras sigan aumentando los abonados de CDF y les lleguen dinero por ese lado. Círculo vicioso respecto al espectáculo deportivo, pero virtuoso económicamente", comentó un hincha pirata en la publicación del club en Twitter.

Este viernes comienza el Campeonato Nacional para los coquimbanos cuando reciban al actual campeón Universidad Católica a las 20:30 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es su relator favorito del CDF?

Claudio Palma
Ignacio Valenzuela
Alejandro Lorca
Patricio Barrera
Orlando Villagrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias