Coquimbo Unido prepara su ansiado regreso a Primera División en el partido ante Universidad Católica en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

 

 

Pero una situación ha molestado a los hinchas piratas: el alto precio de las entradas y la falta de beneficios para niños y adultos mayores.

Las galerías están a $8.000 en preventa, mientras que VIP cuestan $25.000 y según información de la ticketera, niños mayores de 9 años y adultos mayores pagan entrada normal.

 

Los hinchas han manifestado su malestar con el alto costo señalando que sus galerías son más caras que la de equipos grandes como Colo-Colo y Universidad de Chile.

"Por eso la gente preferirá CDF si todo sigue igual. A los clubes no les interesa que vaya gente al estadio, mientras sigan aumentando los abonados de CDF y les lleguen dinero por ese lado. Círculo vicioso respecto al espectáculo deportivo, pero virtuoso económicamente", comentó un hincha pirata en la publicación del club en Twitter.

 

Este viernes comienza el Campeonato Nacional para los coquimbanos cuando reciban al actual campeón Universidad Católica a las 20:30 horas.