arrow_downward
Valdivia es la obsesión de Tapia para Coquimbo Unido
Primera B

Héctor Tapia no se rinde en su plan de sumar a Jorge Valdivia a Coquimbo Unido: "Es un jugador que me gusta mucho"

El técnico del cuadro pirata aseguró que tiene en la mira al mago para buscar el ascenso. Elogió a Paredes, Carmona y Beausejour.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Valdivia es la obsesión de Tapia para Coquimbo Unido

Valdivia es la obsesión de Tapia para Coquimbo Unido (Foto: Agencia Uno)

Coquimbo Unido deja atrás su dulce y agraz temporada 2020 para enfocarse de lleno en el 2021. Los piratas dieron vuelta la página de la Copa Sudamericana, el descenso y ahora ponen todas sus miradas en el objetivo: volver a Primera División.

Héctor Tapia, nuevo técnico del cuadro aurinegro, llegó al puerto con la misión de regresar a la máxima categoría. Y para ello ya sumó a históricos como Esteban Paredes, Carlos Carmona y Jean Beausejour. Sin embargo, hay un nombre que le quita el sueño y ese es Jorge Valdivia.

El mago dejó Colo Colo luego de un muy mal retorno, donde apenas sumó 89 minutos. En los últimos días se ha especulado con un acuerdo con Unión Española, pero para Tito aún hay esperanzas de convencerlo.

Héctor Tapia quiere reencontrarse con Jorge Valdivia en Coquimbo Unido. Foto: Agencia Uno

En conversación con De fútbol se habla así, Tapia mostró su felicidad por lo que están haciendo en Coquimbo Unido de cara a la próxima temporada. "Estamos armando un equipo que me gusta mucho. Queremos lograr los objetivos que se ha propuesto el club, volver a la primera división y que la institución siga creciendo, identificándose con la ciudad", lanzó.

Y fue ahí que Tito le coqueteó al Mago, un jugador con el que quiere contar sí o sí. "Jorge Valdivia es un jugador que me gusta mucho. Sé que hay conversaciones. Tenemos que seguir trabajando para diseñar el plantel. Estoy muy contento con los refuerzos que han llegado".

Finalmente, Tapia también destacó la llegada de los históricos al plantel pirata. "Jean Beausejour, Esteban Paredes y Carlos Carmona son tipos muy competitivos, he compartido ya con ellos muchas situaciones. El plantel se debe preparar, competir y así elegir el mejor once para cada partido".

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Temas

Comentarios


Lee También