Este año la Copa Sudamericana estrenará su nuevo formato, con dos equipos chilenos apuntando hacia la gloria. El Tino tuvo un duro sorteo para la fase de grupos, especialmente si consideramos que solo un equipo avanza a los octavos de final.

La nueva Copa Sudamericana llega con varias novedades. Además de la ronda previa entre equipos del mismo país, a la fase de grupos se suman todos aquellos equipos que caigan en la tercera fase de la Copa Libertadores.

Ya en la fase de grupos, solo avanzará un equipo a los octavos de final. Las otras ocho escuadras serán aquellos equipos que logren el tercer lugar de sus grupos en la Copa Libertadores, por lo que habrá una lucha entre cuatro por lograr un puesto.

Palestino tendrá un duro campeonato. Vienen de superar a Cobresal en la fase previa, tras empatar 0-0 en El Salvador y ganar por 2-1 en el choque de vuelta. Ingresaron al grupo F con los siguientes equipos: Newell’s Old Boys, Atlético Goianiense de Brasil y un último rival a ser confirmado. Este se define entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional, partido válido por la fase 3 de la Copa Libertadores que se disputa hoy.

 


Programación Grupo F de la Copa Sudamericana: ¿Cuándo juega Palestino?

 

Fecha Día Horario Partido
1 Jueves 22 de abril 20:30 hrs Libertad/Atlético Nacional vs Palestino
2 Jueves 29 de abril 20:30 hrs Palestino vs Atlético Goianiense
3 Martes 4 de mayo 20:30 hrs Palestino vs Newell's
4 Miércoles 12 de mayo 20:30 hrs Atlético Goinaniense vs Palestino
5 Jueves 20 de mayo 18:15 hrs Newell's vs Palestino
6 Martes 25 de mayo 18:15 hrs Palestino vs Libertad/Atlético Nacional

*Todos los partidos están con el horario chileno.