Este martes Audax Italiano venció a Bolívar, por el partido de ida de la Copa Sudamericana, y sacó una mínima ventaja para la revancha del próximo martes en La Paz (Bolivia).

Por lo mismo, tras el encuentro, Francisco Meneghini conversó con la prensa sobre el resultado y aseguró que “el punto alto es el colectivo, la insistencia, ganamos por insistir, no fue nuestro mejor partido”.

“El partido tuvo un buen comienzo. Entrábamos bien a campo de ellos. El penal y gol de ellos nos afectó emocionalmente e influyó en la táctica. Luego, con los cambios tuvimos un segundo aire en ataque, marcamos el gol y tuvimos la oportunidad del tercero”, agregó.

Al ser consultado sobre el bajo rendimiento, después del gol de Nicolás Orellana, expresó que “equivocamos el camino, nos apuramos para entrar en campo de ellos, se provocaron perdidas y avances de Bolívar con Arce y Saavedra”.

Finalmente, sobre la opción de dosificar jugadores para disputar el Campeonato Nacional, comentó que “vamos a ver cómo terminaron los jugadores, el esfuerzo fue grande. Venimos de una seguidilla de partidos importantes. Tenemos bajas importantes como Ledezma y Martínez, por lo que valoraremos cómo está el plantel”.

Recordemos que el partido de vuelta de la segunda fase de la Sudamericana se disputará el próximo martes 3 de noviembre, a las 19:15 horas, y que podrás seguir todos los detalles del encuentro junto al equipo de RedGol.