logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

Con un penal inexistente, Unión La Calera empata de manera sufrida ante Ñublense por Copa Chile

Felipe González fue el árbitro que sancionó un penal inexistente a favor de Unión La Calera, que derivó en el empate 1-1 de esta llave de Copa Chile.

Unión La Calera vs Ñublense, Copa Chile
© Agencia UnoUnión La Calera vs Ñublense, Copa Chile

Unión La Calera y Ñublense se vieron las caras en el remodelado estadio Nicolás Chahuán Nazar de la ciudad de La Calera por la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS.

Ñublense comenzó de gran forma el partido y gracias a Sebastián Pérez puso el merecido 1-0 en la helada tarde en La Calera. Pasaron cinco minutos y el juez FIFA, Felipe González, pasa a ser el protagonista del partido con un mal cobro.

El mismo autor del gol chillanejo realiza una jugada peligrosa que el delantero de Unión La Calera sabe aprovechar y el juez Felipe González cae redondito en la simulación del atacante. Revisa el video de la jugada acá:

Tweet placeholder

Con esto, Marcelo Larronda transforma el penal en gol y pone el 1-1 definitivo en el estadio Nicolás Chauán Nazar. La vuelta es en Chillán el próximo 21 de julio a las 15 horas.

Lee también
El particular calendario de Colo Colo en septiembre
Colo Colo

El particular calendario de Colo Colo en septiembre

¿Cambio de estadio para Colo Colo? Robbie Williams salpica un duelo clave
Colo Colo

¿Cambio de estadio para Colo Colo? Robbie Williams salpica un duelo clave

El récord que rompió Vozinha en su debut por Colo Colo
Colo Colo

El récord que rompió Vozinha en su debut por Colo Colo

Colo Colo tiene rival: así quedó el cuadro de Copa Chile 2026
Colo Colo

Colo Colo tiene rival: así quedó el cuadro de Copa Chile 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo