Mark González no ha perdido el tiempo en su viaje a Inglaterra. El ahora ex futbolista llegó hace una semana a Europa para ser homenajeado por el Liverpool en Anfield, donde aprovechó, entre otras cosas, de ir a ver al Tottenham por Champions League. 

Y no solo fue a ver fútbol, sino también a viejas amistades. A través de sus redes sociales, el cocotero mostró imágenes de su reunión con el arquero de la Selección Chilena y Manchester City, Claudio Bravo.

Junto a sus parejas, ambos futbolistas posaron y se mostraron compartiendo un grato momento. Pero hubo algo que llamó la atención de los seguidores, ya que Chico Mark publicó imágenes junto al meta pero acompañadas de una particular frase. "Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos", reza el texto.

Conocida es la amistad entre ambos jugadores, pero muchos en los comentarios de la imagen comenzaron a lanzar el nombre de Arturo Vidal. De todas formas, ninguno se hizo problemas al respecto y solo disfrutaron de la compañía.

Cabe recordar que ambos comenzaron a compartir en la selección chilena desde el año 2004 hasta el 2016, donde celebraron la obtención de la Copa América Centenario ante Argentina.