Fernández Vial se prepara para una nueva temporada, en la que el Almirante tiene todos sus objetivos puestos en el ascenso desde la Segunda División a la Primera B. Y la primera gran noticia es el acuerdo de patrocinio con la marca deportiva Puma.
La empresa alemana con sede en Herzogenaurach vestirá a Fernández Vial durante la presente temporada. Por esta razón, no será raro que el club de la Región del Biobío se vea muy parecido al Borussia Dortmund.
“Es fundamental que nuestros futbolistas vistan la mejor y renovada armadura aurinegra. Esta temporada, PUMA será la nueva marca deportiva del almirante, quien vestirá a nuestro fútbol en sus desafíos oficiales”, informó el Vial.
Por su parte, el presidente de Fernández Vial SADP, Christian Schmidlin, sentenció que “será la marca deportiva que no sólo vestirá al plantel profesional, sino que también al fútbol femenino y cadetes. Contar con PUMA como marca de indumentaria, demuestra la seriedad y responsabilidad con la que se está trabajando para alcanzar los objetivos propuestos. Por otro lado, es un pequeño empuje en la visibilidad para generar nuevas alianzas comerciales, Es un regalo que le queremos entregar al pueblo vialino que siempre nos ha acompañado y que estamos seguros este año lo hará en masa”.