arrow_downward
El Almirante se vestirá con Puma.

Últimas noticias

Chile Segunda División

Como el Borussia Dortmund: Fernández Vial se vestirá con Puma toda la temporada 2020 en busca del ascenso

El cuadro del sur firmó contrato con la marca germana que diseña la indumentaria del BVB.

escrito por
Diego Jeria

El Almirante se vestirá con Puma.

El Almirante se vestirá con Puma. (Foto: Fernández Vial)

Fernández Vial se prepara para una nueva temporada, en la que el Almirante tiene todos sus objetivos puestos en el ascenso desde la Segunda División a la Primera B. Y la primera gran noticia es el acuerdo de patrocinio con la marca deportiva Puma.

La empresa alemana con sede en Herzogenaurach vestirá a Fernández Vial durante la presente temporada. Por esta razón, no será raro que el club de la Región del Biobío se vea muy parecido al Borussia Dortmund.

“Es fundamental que nuestros futbolistas vistan la mejor y renovada armadura aurinegra. Esta temporada, PUMA será la nueva marca deportiva del almirante, quien vestirá a nuestro fútbol en sus desafíos oficiales”, informó el Vial.

Por su parte, el presidente de Fernández Vial SADP, Christian Schmidlin, sentenció que “será la marca deportiva que no sólo vestirá al plantel profesional, sino que también al fútbol femenino y cadetes. Contar con PUMA como marca de indumentaria, demuestra la seriedad y responsabilidad con la que se está trabajando para alcanzar los objetivos propuestos. Por otro lado, es un pequeño empuje en la visibilidad para generar nuevas alianzas comerciales, Es un regalo que le queremos entregar al pueblo vialino que siempre nos ha acompañado y que estamos seguros este año lo hará en masa”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;