Se viene un partidazo por la fecha 21 del Campeonato Nacional, porque Everton visita el estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo y poder cobrarse revancha luego de caer en la final de Copa Chile.

En ese sentido, el equipo dirigido por Roberto Sensini quiere seguir en la senda del triunfo, tras vencer por la cuenta mínima a Palestino, y así llegar a la línea de los 30 puntos y meterse en la discusión por un cupo a torneos internacionales.

Sin embargo, alcanzar el triunfo no será nada de fácil, ya que desde el 2018 que los ruleteros no pueden sumar los tres puntos ante el Cacique. De hecho, tras ello se han enfrentado en siete ocasiones con cinco victorias para el Popular y solo dos empates.

Por lo mismo, salvo que ocurra algún cambio de última hora, la más segura formación arranca con Franco Torgnascioli; Denil Maldonado o Álvaro Madrid, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Dilan Zúñiga; Cristopher Medina, Benjamín Berríos, Rodrigo Echeverría, Christian Bravo; Juan Cuevas y Cecilio Waterman.

Te recordamos que este compromiso está programado para las 19:00 horas de este martes, y podrás seguir toda la previa, el encuentro y post-partido junto al gran equipo de RedGol.